Havas

Mahindra Fans

Campaña desarrollada para nuestro cliente MAHINDRA, de Automotores Fortaleza, que nace a partir del concepto de marca “Nunca apuestes contra una Mahindra”.

Durante años este concepto apeló al ADN de la marca “APERRADA, A TODA PRUEBA”.

Para caracterizarlo se buscó un rostro que representara a la marca en todo su esplendor, es así como aparece Francisco Chaleco López.

Cuál fue el desafío: Cómo y a quién podíamos transferir este ADN de marca más allá de Chaleco López.

La solución: Transmitírselo a nuestros consumidores, los amantes de las Mahindras. Quién mejor que ellos, representan todo el ADN de la marca.

Es así cómo transformamos a nuestros propios consumidores en nuestros rostros de marca.

Cliente Mahindra
Agencia Groenlandia
Equipo

Joaquín Bascuñán / Ignacio Chaparro – Directores Generales Creativos
Rodrigo Peralta – Director Creativo
Rodrigo Portales – Director de Arte
Francisco Amastha – Redacción
Daniela San Martín – Ejecutiva de Cuentas
Elisa Romito – Supervisora de Cuentas