Gato

Escucha los consejos de los que saben de vidas.

Una campaña desarrollada por Groenlandia para su cliente BICE VIDA.

El desafío fue ¿cómo BICE VIDA podía lograr diferenciar su comunicación en una categoría plagada de mensajes similares, sin perder de foco su esencia?.

La solución: Un Goodwill de marca que representara el espíritu de la compañía. Para esto se desarrolló un personaje, un coach de vida, representado por uno de los íconos de su comunicación, un gato, astuto, cercano, inteligente, sabio, cordial y diplomático, diseñado al más alto nivel.

Con su particular sentido del humor, sarcástico pero simpático a la vez, nos invita a pensar y reflexionar sobre la vida y nos da consejos sobre cómo podemos invertir en nuestro futuro y nuestra tranquilidad.

Cliente Bice Vida
Agencia Havas Creative Group
Equipo

Joaquín Bascuñán / Ignacio Chaparro – Directores Generales Creativos
Rodrigo Peralta – Director Creativo
Rodrigo Portales – Director de Arte
Francisco Amastha / Felipe Marambio – Redacción
Osvaldo Hernandez – Social Media Strategist
Javiera Zepeda – Ejecutiva de Cuentas
Elisa Romito – Supervisora de Cuentas