Un toque de sabor

Este proyecto fue realizado en conjunto entre Havas WW y Groenlandia.

El desafío fue lanzar una nueva línea de producto para Benedictino considerando que su posicionamiento de marca, hasta el día de hoy, se define como un agua purificada, sin aditivos, ni minerales, atributo que es su diferenciador principal frente a la competencia de aguas minerales.

¿Cómo manteníamos esta sensación de pureza en un agua ahora con sabor?

La solución fue ser lo más sutil posible, tanto en dirección de arte, como en mensaje. La limpieza y pulcritud de las piezas fueron la clave para lograr producir esta percepción. Que un pequeño toque, pueda ser perfecto y puro.

Cliente Coca Cola
Agencia Havas Creative Group
Equipo

Joaquín Bascuñán / Ignacio Chaparro – Directores Generales Creativos
Gregory Foweraker – Director Creativo
Macarena Alcaíno / Aldo Testa – Dirección de Arte
Patricio Reyes / Paulina Silva – Redacción
Cristóbal Larraín Director – General de Cuentas
Pelayo Contreras – Ejecutivo de cuentas
Cristian Franco – Head of Front Office