¿Qué hacemos?

A través de nuestro Village se unen los diversos talentos para lograr un mejor resultado, los cuales están organizados en dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group.

 

Nuestro modelo integrado de trabajo es único y está basado en la colaboración entre creativos, equipos digitales y de medios, encontrando todas las disciplinas de la comunicación en un solo lugar. Contamos con MAP©, una metodología única para construir conexiones significativas que garantiza eficiencia y retorno para las marcas.

Havas Group Qué Hacemos

¿EN QUÉ NOS
CARACTERIZAMOS?

Entregamos una oferta integral al cliente, situando nuestras capacidades digitales, creativas y de medios como núcleo de nuestra organización, teniendo un funcionamiento mucho más ágil y eficaz.

En definitiva, aprovechamos el talento de todos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Analytics

Datos transformados en conocimiento.

Creatividad

Buenas ideas integradas a través de todas las plataformas de comunicación.

Deportes y música

Conectando marcas con las pasiones de las personas.

Desarrollo Web

Desarrollo de plataformas digitales para crear experiencias de marca.

Diseño de experiencias

Inteligente, intuitivo, y cautivando experiencias de los usuarios.

Diseño de marca

Arquitectura y manuales de marca.

E-commerce

Desarrollo de plataformas integradas para comercializar productos de manera estratégica y eficaz.

Estrategia de marca

Los conocimientos cruciales para la base de todo pensamiento creativo.

Marketing Directo

Comunicación a la base y estrategias relacionales de marca.

Mobile

Soluciones mobile que conectan a los consumidores con experiencias de producto

Planificación

Experiencia profesional, visión y proceso estratégico.

Redes sociales

Ideas que provocan las conversaciones del mundo.

Somos un equipo compuesto por profesionales de diversas áreas, con la finalidad de tener una visión integral de los activos de nuestros clientes con un enfoque y conocimiento transversal, orientado a los resultados del negocio de cada cliente.